El Valencia ha saltado a entrenar esta mañana con una novedad relevante. Parejo, en lugar de marcharse a trabajar al margen del grupo, ha iniciado la sesión de entrenamiento como uno más del grupo por primera vez desde que el equipo llegó a la concentración de Marlow el pasado lunes.

¿Qué ha cambiado? Antes de salir a ejercitarse en el terreno de juego, en la charla técnica que tuvo lugar en el hotel, el futbolista ha pedido perdón a todos los compañeros y al cuerpo técnico por su actitud, que le ha llevado a estar apartado del equipo durante toda la semana.

Pako Ayestaran, en vista de la reacción del jugador, ha decidido que vuelva a trabajar con el grupo, aunque eso no quiere decir que esté todo olvidado o que aquí no ha pasado nada. Parejo ha dado un paso adelante pero García Pitarch le instó a pedir perdón al Valencia y a los aficionados, y sobre todo a cambiar de actitud y darlo todo en los entrenamientos. Eso es lo que espera el técnico en los próximos días de él.

Después de varios días apartado del equipo por su actitud, el mediocentro ha vuelto a entrenarse con el resto de compañeros, quienes alguno en tono de broma le ha dado hasta la 'bienvenida'.