¿Cómo fue la conversación entre Parejo y Ayestaran que acabó con el futbolista pidiendo perdón y de nuevo en el equipo? "Como os podéis imaginar la conversación la guardamos para nosotros, la buena noticia es que el jugador está dentro del grupoel jugador está dentro del grupo, que es uno más y está dispuesto a darlo todo por el equipo y por el club. Es lo mejor que nos ha pasado esta pretemporada, lo peor fue no tenerlo y lo mejor ha sido recuperarlo", es la respuesta del técnico, que volvió a alinear al centrocampista en el partido ante el Crystal Palace.

Del partido, aunque no todo, hay cosas que no le gustaron: "No nos podemos ir satisfechos por los errores puntuales y muy concretos que hemos cometido y que han supuesto los tres goles, pero por lo demás, hemos controlado el partido y si habéis visto las estadísticas hemos tenido catorce situaciones de posibilidad de gol contra ocho de ellos, hemos hecho más tiros que ellos a puerta, lo que pasa es que no hemos estado acertados en el último tercio. Hemos controlado en el centro del campo y sin embargo atrás hemos tenido tres errores que nos han costado el partido. Pero, desde luego, viendo el partido no es de 3-1 para nada, vamos".

Sobre esos errores puntuales, Pako habla de falta de calidad y de la necesidad de mejorar ciertas posiciones: "El primer gol es una situación en banda que tenemos que cerrar y no permitir el centro. Son errores que a veces son individuales y a veces son de calidad, es decir, lo mismo que muchas veces un jugador enfrente de la portería comete muchos errores y no finaliza y decimos que es falta de calidad, cuando no defiendes bien también puede ser lo mismo. Al equipo lo veo bien, pero lógicamente sabemos que todavía tenemos que apuntalar el equipo y tenemos que apuntalar ciertas posiciones".