06 de agosto de 2016
06.08.2016
DECLARACIONES

Pako: "Parejo está dispuesto a darlo todo por el club"

El técnico lamenta el resultado y celebra el regreso al equipo del centrocampista

06.08.2016 | 19:40
Pako Ayestaran lamenta uno de los goles recibidos.

¿Cómo fue la conversación entre Parejo y Ayestaran que acabó con el futbolista pidiendo perdón y de nuevo en el equipo? "Como os podéis imaginar la conversación la guardamos para nosotros, la buena noticia es que el jugador está dentro del grupo, que es uno más y está dispuesto a darlo todo por el equipo y por el club. Es lo mejor que nos ha pasado esta pretemporada, lo peor fue no tenerlo y lo mejor ha sido recuperarlo", es la respuesta del técnico, que volvió a alinear al centrocampista en el partido ante el Crystal Palace.

Del partido, aunque no todo, hay cosas que no le gustaron: "No nos podemos ir satisfechos por los errores puntuales y muy concretos que hemos cometido y que han supuesto los tres goles, pero por lo demás, hemos controlado el partido y si habéis visto las estadísticas hemos tenido catorce situaciones de posibilidad de gol contra ocho de ellos, hemos hecho más tiros que ellos a puerta, lo que pasa es que no hemos estado acertados en el último tercio. Hemos controlado en el centro del campo y sin embargo atrás hemos tenido tres errores que nos han costado el partido. Pero, desde luego, viendo el partido no es de 3-1 para nada, vamos".

Sobre esos errores puntuales, Pako habla de falta de calidad y de la necesidad de mejorar ciertas posiciones: "El primer gol es una situación en banda que tenemos que cerrar y no permitir el centro. Son errores que a veces son individuales y a veces son de calidad, es decir, lo mismo que muchas veces un jugador enfrente de la portería comete muchos errores y no finaliza y decimos que es falta de calidad, cuando no defiendes bien también puede ser lo mismo. Al equipo lo veo bien, pero lógicamente sabemos que todavía tenemos que apuntalar el equipo y tenemos que apuntalar ciertas posiciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine