07 de agosto de 2016
07.08.2016
TELEVISIÓN

Cruce de zascas entre Neville y Carragher

El exentrenador del Valencia vuelve a ser comentarista estrella en Sky Sports

08.08.2016 | 18:52
Cruce de zascas entre Neville y Carragher

Gary Neville vuelve a Sky Sports como comentarista para la temporada 2016/17 de la Premier League. Después de su mal paso por el Valencia y tras concluir su etapa como entrenador asistente en la selección inglesa, Gary retomará la faceta en la que ha demostrado ser una súper estrella: la de analista.

Neville aparcó su trabajo en Sky Sports para entrenar al Valencia. No hay que olvidar que el ex campeón del Manchester United era considerado uno de los comentaristas más brillantes y queridos de la televisión, también uno de los mejor pagados.

Experto, analista astuto y comentarista certero, 'G Nev' formará parte de un equipo de lujo junto a Thierry Henry, Jamie Redknapp o Graeme Souness. Neville también volverá a juntarse con Jamie Carragher para analizar la jornada en el Monday Night Football. Su ex compañero bromeó con su regreso tras seis meses de malos resultados. A lo que Neville contestó con humor en redes sociales: "Yo habré perdido unos cuantos partidos, pero tu has perdido medio millón de telespectadores y un presentador". Genio y figura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine