Martín Montoya promete "mucho sacrificio y entrega" a la afición del Valencia. El nuevo lateral derecho del Valencia así lo ha reconocido en sus primeras declaraciones como jugador blanquinegro. "Voy a intentar llevar al Valencia a la Champions, al lugar donde le corresponde y trabajar. Prometo mucho sacrificio y entrega. Espero que entre todos podamos conseguir los objetivos".

El ya ex jugador del Barcelona asegura que el Valencia es un histórico y que fue fácil tomar la decisión. "El Valencia se interesó mucho hace unos meses, es un equipo muy grande, un equipo histórico y decidí quedarme aquí".

El catalán desveló que el exvalencianista Jordi Alba -además de Mathieu- le habló bien de la ciudad y del club. "Hablé con Jordi Alba, me dijo que felicidades, que es una gran ciudad, que es un gran club y que disfrute".

Por último, no pudo ocultar sus ganas de hacer la maleta e incorporarse al equipo a las órdenes de Pako Ayestaran. "Me voy el miércoles a Londres, tengo muchas ganas de empezar a trabajar con el equipo, estoy muy ilusionado", informaba.