Martín Montoya, lateral derecho del Barça, se convertirá en jugador del Valencia para las próximas cuatro temporadascuatro temporadas, si en las próximas horas no se da ningún vuelco en las negociaciones que ambos clubes mantienen en los últimos días.

El diario 'Sport' publica que el jugador podría venir a Mestalla a coste cero y con la carta de libertad en la mano. En este sentido, SUPER ha podido confirmar que este el objetivo en el que está trabajando el Valencia CF. Este diario ya informó el 14 de julio que el defensa catalán era uno de los favoritos para sustituir a Antonio BarragánAntonio Barragán.

En las últimas horas se han intensificado las negociaciones tanto entre ambos clubes como también entre el lateral derecho y el Valencia. A falta de concretarse los últimos flecos, Montoya se perfila como el tercer fichaje del equipo tras los fichajes de Nani y Medrán.

Montoya, futbolista de 25 años, lleva sin entrenar desde el miércoles con el FC Barcelona por unas pequeñas molestias en el adductor de la pierna derecha, quizá para recuperarse por completo y superar las pruebas físicas sin problema.