El futuro de André Gomes sigue siendo un misterio mientras medios de Barcelona y Madrid se lanzan a la guerra por André Gomes, la estrella del Valencia CF que no saldrá del club de Mestalla por menos de 65 millones de euros.

De momento es una guerra mediática, porque no hay operación alguna en marcha con ninguno de los dos clubes aunque sí ha habido movimientos de su agente, Jorge Mendes, para buscarle destinoJorge Mendes. El club de la Liga que más interés ha mostrado hasta el momento es el FC Barcelona, aunque el diario madridista Marca abre este martes con la noticia de que André Gomes es el tapado del Madrid y el elegido por Zidane para reforzar la medular del equipo.

Aunque es la Juventus el que más empeño ha puesto, llegando incluso a ofertar alreredor de 40 millones por el centrocampista, que ha estado en los últimos meses también en la órbita de clubes de la Premier como Manchester United y Chelsea.

El Valencia podría verse obligado a traspasar al portugués por la situación de bloqueo que tiene en la plantilla, sin poder fichar por no haber podido sacar en lo que llevamos de verano a ninguno de los futbolistas que ha puesto en el mercado. En el club se frotan las manos ante esta situación en que Madrid y Barcelona puedan establecer una pugna por fichar a su jugador. La cláusula de rescisión del jugador está por encima de esos 65 millones.