La presidenta Layhoon Chan, tal como hizo la tarde anterior en el homenaje a los abonados con medio siglo de fidelidad al club, se dirigió a los peñistas en castellano en la Convención de Peñas. Lanzó un mensaje al FC BarcelonaFC Barcelona, "Paco Alcácer es jugador del Valencia CF y no se vende", pero también expresó algunas cosas más en este discurso íntegro:

"Buenas tardes a todos, gracias por invitarme por segunda vez a la Convención de Peñas del Valencia Club de Fútbol. Antes que nada, quiero empezar pidiendo perdón por la mala temporada del año pasado. Sé que las expectativas eran altas después de una primera temporada positiva y por eso sé que la decepción fue grande". (La presidenta se detiene un instante y se pone la mano en el pecho. Los peñistas se levantan de sus asientos para aplaudirla). "Hemos aprendido, fue una lección muy dura, por eso quiero daros las gracias por vuestro apoyo. Vuestro apoyo nos salvo de una situación peligrosa. No olvidaré nunca el partido que jugamos contra el Sevilla. Vosotros ganasteis ese partido por nosotrosSevilla. El Valencia siempre se levanta gracias a vosotros. Somos el mejor club porque tenemos la mejor afición. Los jugadores más jóvenes han aprendido, ellos están comprometidos con la afición, el club y ellos mismos. Afición, os pido apoyarles, apoyar a nuestro equipo, al entrenador Pako, porque Mestalla tiene que ser nuestra fortaleza. Sabemos lo que ustedes quieren y estamos trabajando para hacerlo bien. El mercado cierra el 31 de agosto y hasta ese momento trabajemos muy duro para mejorar nuestro equipo. Estoy muy seguro que nuestro equipo será mejor esta temporada. Por cierto, si alguno duda, Paco Alcácer es jugador del Valencia Club de Fútbol. No queremos vender a Paco. No quiero vender a Paco. Quiero daros las gracias por cómo lo habéis hecho. Quiero decirlos que estamos más comprometidos en devolver a nuestro club al sitio que se merece. Necesitamos trabajar juntos dentro y fuera del campo para ser el Valencia que todo queremos. Queremos haceros felices a todos vosotros. Gracias y amunt Valencia".

Blas Madrigal le hizo entrega de un 'socarrat' a la presidenta. "¡Paquito Alcácer, lolololololo, Paquito Alcácer!". Algunos aficionados se arrancaron a cantar el nombre del delantero del Valencia cuando la presidenta hizo el brindis de honor.