Todo está preparado para la presentación del Valencia en Mestalla. El club ha programado un 'timing' que comenzará a las 19:00 con la apertura de puertas del estadio para los aficionados. A las 19:30 está previsto que salten al césped los equipos de la Academia, como ya se ha convertido en tradición desde la era Salvo-Rufete, y las cuatro bandas de música que amenizarán la noche, procedentes de Carlet, Moixent, Xèrica y Agullent.

A las 20:00 comenzarán a salir del túnel de vestuarios los futboilistas con la presentación del primer equipo y el cuerpo técnico de Pako Ayestaran. Uno a uno irán desfilando por el césped, esta vez, con el atractivo de ver a los tres únicos fichajes Luis Nani, Álvaro Medrán y Martín Montoya y sobre todo el morbo de ver cómo la afición recibe a Parejo, Mustafi, al propio Ayestaran o a los jugadores de la lista negra como Diego Alves, Abdennour o Santos, entre otros. También a Paco Alcácer, después de filtrarse en Barcelona el interés del club azulgrana por su fichaje en las últimas horaPaco Alcácers.

Aunque la mayoría de focos estarán puestos en la despedida de Españeta después de toda una vida dedicada al Valencia. El utillero, mito del valencianismo, será el gran protagonista junto a Claudio Javier 'Piojo' López,'Piojo' López que será el padrino de esta edición del Trofeu Taronja. Estarán acompañados por muchas de las grandes leyendas del Valencia CF.

El partido contra la Fiorentina correspondiente al 45 Trofeu Taronja arrancará a las 21:30Trofeu Taronja.

Este viernes se habían vendido alrededor de 36.000 entradas, lo que invita a pensa que esta noche serán más de 40.000 los aficionados que reciban al equipo, a pesar de que la plantilla que saltará al césped sufrirá todavía numerosos cambios hasta el final del mercado de fichajes.