La plantilla del Valencia CF ha estado en la mañana de este jueves en la basílica de Valencia en la tradicional ofrenda a la Virgen de los Desamparados. Al término de la misa ha comparecido ante los medios de comunicación el argentino Enzo Pérez, que ha hecho una valoración de la actualidad del equipo y sobre todo, ha señalado que los futbolistas están muy centrados en el primer partido de Liga, este lunes en Mestalla ante la UD Las Palmas.

Estas son las palabras de Enzo Pérez ante las preguntas de los periodistas:

"Es una tradición para el valencianismo venir todos los años y la verdad que es muy lindo y la compartimos con todos los aficionados. Más que nada venimos a pedirle unión y agradecerle por todo lo que nos da día a día y que nos acompañe para que todos tengamos salud".

¿Alcácer se quiere quedar en el Valencia o quiere ir al Barcelona?

"Alcácer está entrenando con nosotros y es uno más, así que lo que pase o deje de pasar no es cuestión de nosotros, es del club y del jugador"

¿Crees que el equipo está preparado y compensado para el inicio liguero o crees que todavía le falta algo?

"El tema de la plantilla lo va a resolver el cuerpo técnico y el director deportivo, que salió a hablar y dijo las cosas my claras. Los que estamos aquí estamos bien y enfocados en lo que tenemos que hacer y esperando el arranque del campeonato. Venimos trabajando las últimas semanas y esperemos que las cosas salgan de la mejor manera".

¿El objetivo es estar en Champions?

"El objetivo principal es arrancar bien el lunes, después, a medida que vayan pasando los partidos se verá para qué estamos. Nuestro objetivo primordial es arrancar el lunes de la mejor manera, dejar los tres puntos en casa que va a ser fundamental y arrancar con el pie derecho que creo que es un empujón anímico importante".

¿Saber que la plantilla no está cerrada y que pueden salir jugadores todavía crea alguna incertidumbre dentro del vestuario?

"No porque los que están trabajando lo hacen al cien por cien, el director deportivo hizo una conferencia de prensa y dejó las cosas claras, puede haber entradas y salidas de jugadores porque lo ha dicho el club, pero eso es una cosa del cuerpo técnico y del club que tratan de resolver las cosas de la mejor manera".