El director deportivo del Valencia ha viajado este miércoles hasta Inglaterra, donde visitará al equipo en la concentración de Marlow y asistirá al partido que esta noche disputa el Valencia CF en el campo del Bournemouth. García Pitarch ha volado esta mañana acompañado de dos de sus fichajes para la temporada 2016/17, Nani y Martín Montoya, que se quedan ya a las órdenes de Pako Ayestaran.

Pero todo el morbo está centrado en el previsible encuentro entre Suso y Dani Parejo, solo 24 horas después de haberle lanzado en Valencia un durísimo mensaje por su actitud en esta pretemporada. "El comportamiento de Dani no está siendo profesional, está faltando el respeto a la afición y al club. Tendría que pedir perdón a los aficionados y al Valencia", dijo.

Allí, en Inglaterra, se empezará a comprobar si hay posibilidad de diálogo entre las dos partes una vez cerrada por el Valencia la puerta de su traspaso al Sevilla, club al que pretendía marcharse Parejo. El cara a cara entre director deportivo y futbolista, después de aquella reunión que mantuvieron en un hotel de Valencia con presencia también del entrenador, es el centro de interés en un día marcado también por esa nueva prueba de pretemporada, en la que en principio el '10' no jugará al estar apartado del equipo en los entrenamientos y charlas técnicas. Entonces, Parejo les pidió que le dejaran salir, ¿qué hará ahora?

ENCUESTA:

¿Perdonarías a Parejo si pide disculpas por su actitud?

Así está el 'caso Parejo'