Suso García Pitarch no ha podido ser más claro al referirse al caso Dani Parejo, al que ha tachado de "poco profesional" porque con su comportamiento "está faltando el respeto al Valencia y a sus aficionados". Además, le ha cerrado de manera tajante y definitiva la posibilidad de fichar por el Sevilla: "situaciones como esta son complicadas y especialmente en un caso como el de Dani Parejo porque es uno de los jugadores que tiene un coste mayor para el club. Exigimos profesionalidad y el comportamiento de Dani no está siendo profesional, está faltando el respeto a la afición y al club. He hablado con Monchi y la presidenta también ha tenido una conversación con el presidente del Sevilla para decirles que el jugador no va a ir al Sevilla".

El director deportivo del Valencia confirma que Parejo está apartado del equipo y que de momento no se ha establecido sanción alguna, aunque de sus palabras se desprende el enfado que hay en el club con el jugador y sus agentes, más que con el propio Sevilla: "el problema tiene una salida difícil, en muchos años en el fútbol nunca he visto un actitud así por parte de un jugador. No hay ninguna queja al Sevilla, sí a quien tiene un contrato con el Valencia y a quienes tienen un jugador con contrato que además se renovó hace poco con unas cifras tan importantes".

"El Valencia no va a consentir que un jugador ponga contra las cuerdas al club, lo que tendría que hacer Parejo es pedir perdón a los aficionados y al Valencia por su actitud, además la afición seguro que lo iba a perdonar", concluye.

ENCUESTA: ¿Perdonarías a Parejo si pide disculpas por su actitud?