El defensa argentino Ezequiel Garay está cerca de convertirse en el recambio de Mustafi en la defensa del Valencia. El club de Mestalla está acelerando la negociación con el Zenit y según ha podido saber este diario las negociaciones van por buen camino, dentro de la dificultad.

Con la salida de Mustafi prácticamente cerrada al Arsenal de Londres por 41 millones de euros, el Valencia se ha lanzado al mercado en busca de un defensa de garantías y el elegido es el futbolista argentino que actualmente juega en el Zenit de San Petersburgo.

SUPER ya informó hace unos días del interés del Valencia en este futbolista y la salida de Mustafi no ha hecho más que precipitar la operación. Ahora, el club trabaja en otro defensa que acompañe a Garay y los nombres que están sobre la mesa son Sidnei y Schär.

El entrenador del Valencia, Pako Ayestaran, ya ha señalado en rueda de prensa que está tranquilo ante la salida de Mustafi porque "tenemos un remplazo de garantías".

La escuadra rusa necesita rebajar los costes de su plantilla y Garay desea regresar a España, donde viven su mujer, la televisiva Tamara Gorro, e hija.

El redactor recomienda:

El erótico entrenamiento de Ezequiel Garay con Tamara Gorro