26 de agosto de 2016
26.08.2016
CONVOCATORIA

Ayestaran se lleva a Paco Alcácer a Eibar

El técnico del Valencia CF ha convocado a 19 jugadores. Mustafi, Alves y Orban se quedan fuera de la lista

26.08.2016 | 14:04
Ayestaran se lleva a Paco Alcácer a Eibar

Diecinueve jugadores del Valencia CF viajan a Eibar para medirse este sábado al Eibar en Ipurúa. Pako Ayestarán confirmó, en rueda de prensa, la presencia de Paco Alcácer en la lista -pese a que está a punto de cerrarse su fichaje por el Barcelona- y la no convocatoria de Mustafi, que podría viajar a Londres para pasar la revisión médica con el Arsenal en las próximas horas. Quedan fuera también por decisión técnica, Diego Alves -pendiente de salir del club- y Lucas Orban y el no inscrito Siqueira. Tampoco entra en la lista Fede por lesión

La principal novedad de la lista es el estreno de Nani una vez recuperado de su problema muscular que le ha dejado tres semanas al margen del grupo y cumplida la sanción en la primera jornada. Además, también debuta Rodrigo Moreno, que se perdió también la primera jornada por sanción.

También viajan los otros fichajes del verano Medrán y Montoya, que ya fueron titulares ante Las Palmas y Mario Suárez, que espera poder debutar con el Valencia CF en Ipurúa.

Lista de convocados ante el Eibar:

Porteros: Jaume y Ryan

Defensas: Cancelo, Montoya, Abdennour, Santos, Vezo, Gayà.

Centrocampistas: Bakkali, Parejo, Medrán, Mario Suárez, Enzo Pérez, Nani, Carlos Soler.

Delanteros: Santi Mina, Rodrigo, Rafa Mir y Paco Alcácer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine