Así está el mercado de fichajes del Valencia CF a escasos días para el cierre, este miércoles el 31 de agosto, a las 12 de la noche.

Ezequiel Garay: El defensa argentino ya ha disputado su último partido con el Zenit este fin de semana. Hay acuerdo con el equipo ruso y su llegada es inminente, como confirmó Kim Koh, consejero delegado del Valencia Cf a unos aficionados en Ipurúa: "Garay está de camino.

Munir: Hay acuerdo con el futbolista, el Valencia CF ha desbloquedado el interés del Celta y en cualquier momento puede hacer oficial su fichaje. Llegará cedido con opción de compra, pero el Barcelona se guarda un control sobre el delantero.

Sidnei: Puede ser el segundo central del Valencia CF. El Deportivo ejerció el derecho de tanteo, pero la última palabra la tienen el jugador y su agente Jorge Mendes.

Marcos Rojo: Defensa argentino que juega en el Manchester United. Su nombre está sobre la mesa. En su contra tiene que ocupa plaza de extranjero.

Fabian Schär: Defensa suizo del Hoffenheim que García Pitarch tiene en cartera desde hace un mesGarcía Pitarch.

Paco Alcácer: Su venta al Barcelona no tiene marcha atrás, 30 millones más en dos en variable paga el conjunto azulgrana que valora hacer oficial el traspaso este lunes.

Mustafi: Ya está en Londres, el Arsenal pagará 40,9 millones de euros y su venta será oficial en cualquier momento.

Abdennour: No cuenta para el Valencia CF, se le busca equipo desde hace hace meses Valencia CFpero su precio dificulta la operación. El Valencia CF trabaja a destajo en este final de mercado para darle salida.

Aderllan Santos

Aderllan Santos: Tampoco cuenta para García Pitarch y Pako Ayestaran. El club de Mestalla intenta meterlo en la operación Sidnei para que se vaya al Deportivo de La Coruña. Ocupa plaza de extranjero. Su salida daría opciones a Marcos Rojo.

Rúben Vezo: Si en este mercado de verano llega una oferta interesante puede salir.

Lucas Orban: No cuenta para Ayestaran. Se le busca salida desesperadamente.

Robert Ibáñez: El canterano tiene opciones de quedarse en el primer equipo y ofertas para jugar en primera división. De momento Ayestaran no ha contado con él en los dos primeros partidos de Liga.