El Barça ya sortea la camiseta de Paco Alcácer. El club catalán da por hecho el fichaje del futbolista del Valencia, al que da la bienvenida como "el sexto fichaje de esta temporada" y celebra su llegada sorteando la camiseta oficial del conjunto azulgrana que este ha firmado durante el transcurso de la mañana de este lunes, cuando ha pasado la revisión médica en Barcelona, algo que ya sucedió hace unas semanas cuando el Barça sorteó la camiseta de André Gomes antes de que el Valencia hubiese hecho oficial su salida.

Eso sí, como el anuncio oficial del fichaje del futbolista valenciano por parte del Barça se ha retrasado 24 horas, el club catalán se ha visto obligado a retirar esta promoción de su página web.

El fichaje de Paco Alcácer está totalmente cerrado y aunque estaba previsto que se hiciese oficial este lunes no será hasta mañana martes cuando Valencia y Barça anuncien públicamente los fichajes de Munir y de Alcácer, respectivamente, que cambiarán de equipo a partir de esta temporada. Los dos precisamente se han incorporado en las últimas horas a la convocatoria de la selección. El de Torrent a la absoluta y el hispano-marroquí a la Sub'21, donde coincide con sus nuevos compañeros, Santi Mina y Gayà.