Hoy es miércoles 31 de agosto, termina el plazo para que los equipos de la Liga española puedan inscribir jugadores y el Valencia CF tiene muy adelantado el fichaje de Mangala, tanto que el futbolista se encuentra ya en la ciudad pasando la revisión médica previa a la firma del contrato.

Jorge Mendes y Jesús Garía Pitarch estuvieron este martes reunidos desde las 12 de la mañana hasta las diez de la noche, en un encuentro que fue desvelado por el programa de televisión El Chiringuito de Mega, para tratar la incorporación del central francés del Manchester City. Según ha podido saber SUPER, la negociación está muy adelantada, por lo que en pocas horas podría hacerse oficial su incorporación.

La operación Mangala podría cerrarse en forma de cesión, con opción de compra, ya que el futbolista no cuenta para Guardiola. El técnico lo declaró transferible, por lo que el City daría facilidades para que se pueda hacer el fichaje en estas últimas horas de mercado. Este jugador estuvo la temporada pasada cerca de fichar por el Valencia cuando el club de Mestalla traspasó a Otamendi al City.