31 de agosto de 2016
31.08.2016
MERCADO

El Valencia CF cierra la plantilla con siete fichajes y 16 bajas

Ezequiel Garay, la última incorporación para completar la defensa tras las salidas de Vezo y Orban

03.09.2016 | 11:13
El Valencia CF cierra la plantilla con siete fichajes y 16 bajas

El Valencia CF apuró el último día del mercado para anunciar dos nuevos fichajes y las tres últimas salidas en 24 horas frenéticas. Por la mañana, el central francés Eliaquim Mangala completaba en Valencia la revisión médica y se anunciaba la cesión por una temporada, tras el acuerdo con el jugador y el Manchester City. Ya cerca de la medianoche llegaba por fin el esperado comunicado con el fichaje del argentino Ezequiel Garay, que llega del Zenit de San Petersburgo hasta 2020.

Se ha cumplido el pronóstico del director deportivo Suso García Pitarch, que tras acabar la pasada temporada anunciaba cambios "numerosos y significativos" en la plantilla. De entonces a ahora se han producido 16 bajas y han llegado siete nuevos fichajes: Nani, Medrán, Montoya, Mario Suárez, Munir, Mangala y Garay. Las bajas, Cheryshev, Danilo Barbosa, Feghouli, Yoel, Barragán, Negredo, Piatti, De Paul, Nando, Javi Fuego, André Gomes, Paco Alcácer, Mustafi, Orban, Rober Ibáñez y Vezo.

Entre los futbolistas transferibles que finalmente se quedan en la plantilla destaca Diego Alves, con lo que el equipo se queda con sus tres porteros, además de los centrales Abdennour y Santos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine