El Valencia ha presentado una queja a la Comisión de Integridad de la Liga de Fútbol Profesional por las declaraciones del periodista de OK Diario, Miguel Serrano que aseguró en un videoblog que "al Valencia le encanta poner el culo en pompa cuando llega el BarcelonaValencia, los del Valencia ponen el culo en pompa y se dejan sodomizar con cierto gusto. Esta temporada lo hemos visto con el traspaso de Andre Gomes, lo hemos visto con Paco Alcácer€".

Serrano dijo también que "Mestalla se ha convertido gustosamente en la Nueva Masía", que "más allá de Valencia, de Motilla de Palancar, no le interesa a nadie si el Valencia se va a segunda división porque es un club provinciano, solo de la provincia, porque no hay valencianistas más allá de Valencia si no han salido por motivos laborales", y por último que "el Valencia está cometiendo una ilegalidad ejerciendo de filial del Barça y jugando en la misma Liga. Cualquier día Valencia se va a dejar invadir por los independentistas, que ya en su momento consideraban a la Comunidad Valenciana como parte de los Países Catalanes".

Y todo por los traspasos de André Gomes y Paco Alcácer al Barcelona. Con esta queja formal el club de Mestalla pretende evitar que el periodista acceda a los campos de fútbol.