En este último día de mercado el Valencia CF se entrena con varios de los futbolistas a los que ha pretendido sacar el equipo. Después de que el martes el club acordase la salida de Lucas Orbán al Genoa, el central argentino ya no estuvo en la sesión vespertina ni tampoco ha estado en la matinal de este miércoles. Por contra, en el entrenamiento sí han participado jugadores como Aderlán Santos, Rúben Vezo, Diego Alves o Rober Ibáñez.

El plan del club es sustituir a Mustafi con Garay y poder encontrar destino fuera de la plantilla a hombres como Abdennour y Santos para seguir reforzando el centro de la zaga. Mangala es una opción que gana enteros tras la reunión del martes en Madrid con Jorge Mendes, agente tanto de Mangala como Garay.

El lesionado Fede Cartabia ha estado trabajando al margen con un recuperador y ya se encuentra bastante mejor de los problemas musculares por los que no pudo actuar ni frente a Las Palmas ni el Eibar. El central del filial Sergio Ayala ha formado parte de un entrenamiento en el que no han participado ninguno de los siete internacionales: Ryan, Abdennour, Nani, João Cancelo, Bakkali, Gayà, Santi Mina y Munir.