Según publica el medio portugués 'A Bola', el que fuera entrenador de Valencia, Nuno Espírito Santo, está interesado en fichar un defensa central para su nuevo proyecto en el Oporto, y dos de los nombres que baraja son los de los valencainistas Aderllan Santos y Aymen Abdennour.

Ya cuando estuvo en el Valencia, Nuno fue quien recomendó los fichajes de los dos centrales para el club blanquinegro. Santos no entra en los planes de Pako Ayestaran„ya le ha dejado fuera de la lista para el partido ante Las Palmas„, y algo similar sucede con Abdennour, a quien el club también le está buscando una salida fundamentalmente en la Premier League. El club pagó en su momento 8,5 millones de euros por Santos procedente del Sporting de Braga, y 25 por el tunecino Abdennour que llegó procedente del Mónaco.

En el caso de fraguarse la salida de Santos, por el que también ha preguntado el OlimpiakosOlimpiakos, y la de Abdennour al Everton, la secretaría técnica blanquinegra tiene abierta varias vías para suplir a los centrales entre los que están Sidnei, Raúl Albiol o Ezequiel Garay, quien es el preferido por la afición valencianista, según la encuestra realizada en SUPER.