Munir se 'estrena' como valencianista sobre el césped de Castalia y además lo hace con gol. En el minuto 18 de partido el delantero del Valencia ha rematado de cabeza y al segundo de forma templada un excelente centro desde la banda derecha de Gerard Deulofeu.

El segundo tanto ha sido en minuto 35 tras aprovechar un balón muerto en la frontal después de un mal control de un defensa de San Marino. El joven futbolista del Valencia se acomoda el balón a la zurda y golpea seco y duro al fondo de la red. El cuarto gol del equipo de Celades lo hizo el también valencianista Santi Mina, tras aprovechar un excelente pase filtrado al hueco de Oliver Torres. El gallego remató de primeras y superó en el mano a mano al meta rival. El 22 del Valencia cerró su cuenta anotadora con otro tanto en el minuto 84, tras un pase desde la banda que el punta, solo en el punto de penalti, envió al fondo de la red.

Albert Celades ha incluido al delantero hispano-marroquí en el once titular para el decisivo encuentro que enfrenta desde las 18:45 a la selección española Sub'21 contra la selección de San Marino, en el que los locales están obligados a sumar los tres puntos en una fase de clasificación para el Europeo de Polonia en la que España está obligada a ganar todos los partidos que restan.

El valencianista, que el miércoles hizo dos chilenas y anotó un gol en el entrenamiento previo, tal y como recoge la edición de este jueve de SUPER, está enchufado, su fichaje por el club de Mestalla no ha hecho más que inflamar su ambición competitiva y su primera puesta en escena será a pocos kilómetros de la que será su nueva ciudad. Munir es la referencia ofensiva de la selección española en un frente de ataque en el que Santi Mina ocupa la banda izquierda y Deulofeu la derecha. José Luis Gayà espera su oportunidad en el banquillo.