03 de septiembre de 2016
03.09.2016
DECLARACIONES

Santi Mina: "Entre todos vamos a hacer un gran año"

El delantero del Valencia CF, concentrado con la sub-21, habló de la salida de Alcácer y las últimas llegadas de Munir, Garay y Mangala

03.09.2016 | 14:13
Santi Mina: "Entre todos vamos a hacer un gran año"

El delantero del Valencia, Santi Mina, que fue autor de dos goles, al igual que su nuevo compañero Munir El Haddadi, en el partido que la selección española sub21 goleó por 6-0 a San Marino, reconoció que ambos se entienden muy bien en el campo, lo que considera un reflejo de la gran amistad entre ambos.

Munir fichó por el Valencia el pasado martes cuando se dio a conocer el traspaso el ariete valencianista Paco Alcácer al Barcelona. "A Munir ya lo conocía de la sub-19, es un grandísimo jugador y sé que nos va a ayudar mucho en el Valencia. Viene con toda la ilusión del mundo y seguro que nos va a ayudar también un montón y va a marcar muchos goles", explicó.

Durante el partido ante San Marino, ambos jugadores llevaron el peso ofensivo de la selección e intercambiaron en numerosas ocasiones sus posiciones sobre el terreno de juego. "Nos entendemos muy bien. Fuera del campo tenemos un relación muy, muy buena y eso se nota luego en el terreno de juego", apuntó el atacante gallego, que este año cumple su segunda temporada en el Valencia CF.

Sobre la marcha de Alcácer
, el punta indicó que "le deseo lo mejor a Paquito. Es un gran compañero y una gran persona, que me ha ayudado mucho en el tiempo que he estado en el Valencia y le deseo lo mejor".

En cuanto a los dos últimos fichajes del Valencia, los centrales Eliaquim Mangala y Ezequiel Garay, el delantero gallego destacó la calidad de los mismos y se mostró convencido de que van a ser de gran ayuda al equipo. "Son dos refuerzos muy importantes para nosotros, son dos centrales contrastados a nivel europeo y creo que nos van a venir muy bien. Van a aportar su grano de arena y entre todos los defensores y el resto del equipo vamos a hacer un gran año", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine