06 de septiembre de 2016
06.09.2016
ENTRENAMIENTO

Suso cuida a Garay y Mangala

El director deportivo se interesa por la adaptación de sus recientes fichajes al equipo de Pako Ayestaran

06.09.2016 | 13:22
Suso cuida a Garay y Mangala

El Director Deportivo del Valencia, Suso García Pitarch, presenció el entrenamiento matinal del equipo con atención especial para sus dos últimos fichajes, Ezequiel Garay y Eliaquim Mangala. Suso quiso ayudar y estar cerca de sus dos nuevos centrales en este proceso de aclimatación al club, al equipo y a la ciudad.



Esta mañana ha seguido las evoluciones del argentino y el francés y al final de la sesión se ha interesado por las sensaciones de uno y otro. Suso sabe que ambos son determinantes para el Valencia CF esta temporada y cualquier ayuda es poca. Cuanto más a gusto se encuentren mayor será su rendimiento en el campo.



La sesión volvió a estar marcada por el calor, las ausencias de los internacionales y del lesionado Fede Cartabia, que sigue sin incorporarse al grupo por culpa de una contractura muscular. Trabaja al margen. Pako Ayestaran solo ha contado con doce jugadores del primer equipo: Diego Alves, Jaume Domènech, Montoya, Siqueira, Garay, Mangala, Santos, Mario Suárez, Enzo Pérez, Parejo, Medrán y Rodrigo. Charly y Caballo del Mestalla completaron la sesión. Los mismos catorce jugadores que arrancaron la semana de entrenamientos de cara al partido del domingo contra el Betis en Mestalla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine