El Valencia no se olvida de Ezequiel Garay, el central que el verano pasado se vio tan cerca del Valencia CF que así lo aseguraba a su círculo de personas más cercano. Un año después el diario 'Record' de Portugal ha publicado que el club de Mestalla y el Benfica pujan por un zaguero de 29 años que el Zenit de San Petersburgo ha tasado en 15 millones de euros.

Garay, según ha podido contrastar SUPER, forma parte de la lista de centrales que maneja el Valencia junto a hombres como Sidnei, Fabian Schär o Raúl Albiol. Sin embargo, la operación por las altas pretensiones del equipo ruso se presenta complicada.

Para poder lanzarse con todas las consecuencias a por el argentino, que quiere salir del fútbol ruso, el Valencia necesitaría hacer un importante hueco en el coste de plantilla. En este sentido, un perfil como el de Garay encajaría más fácilmente, si finalmente Shkodran Mustafi abandona el equipo rumbo a la Premier League. El Zenit necesita también rebajar los costes de su plantilla y Garay desea regresar a España, donde viven su mujer, la televisiva Tamara Gorro, e hija.

El redactor recomienda:

El erótico entrenamiento de Ezequiel Garay con Tamara Gorro