Es la frase que emplea el entrenador de Valencia para referirse a los objetivos del Valencia en la temporada que está a punto de comenzar. A Pako se le ha preguntado ya en dos ocasiones por el objetivo de meterse entre los cuatro primeros y el vasco remite a las expectativas del mercado en estas últimas semanas, insistiendo en que todavía no se puede hablar de objetivos mientras no tenga la plantilla definitiva, con bajas y altas.

"¿Champions? Esto es como cuando vas a comprarte un traje, primero has de saber lo que llevas en los bolsillos. Todavía no somos quienes vamos a ser". Pero, ¿le da garantías un once como el que presentó en Alzira de cara al debut ante la UD Las Palmas? "¿Si me da garantías este once? Ahora mismo me dan garantías los 23 jugadores que tengo, que son los que me tienen que dar garantías".

El entrenador, después del último partido de preparación frente a una selección de jugadores de Nigeria, muestra cierta preocupación: "Es un partido más de preparación que nos ayuda a ver más cosas, cosas que estamos haciendo bien y somos capaces de repetirlas, cosas que tenemos que mejorar y, bueno, cada vez hay menos tiempo para estar preparados. Hay cosas que me gustan, que estamos mejorando, y cosas que todavía seguimos sin hacer bien. Después de seis semanas todavía hay cosas por mejorar", dice.

¿En qué considera que ha mejorado el equipo? Pako vuelve a los problemas de calidad en la línea defensiva: "Inicialmente creo que la posesión de pelota se ve claramente que la progresión es buena y sin embargo en el último tercio nos falta un poquito más de mordiente, balones a la espalda, finalizar más las jugadas, fundamentalmente es eso. Y luego a nivel defensivo creo que la presión arriba es buena, en tres cuartos apretamos bien y sin embargo cuando tenemos que defender con la línea de cuatro es cuando tenemos ciertos problemas. Sabemos donde están los defectos y es momento de trabajarlo ahora".

La buena noticia para él es la recuperación poco a poco de Parejo, quien cree que cambiará la opinión de una gran parte de aficionados: "Es algo que va a conseguir seguro porque como habéis visto es un jugador de una calidad contrastada y seguro que lo va a hacer bien. Entonces, cuando él ponga todo lo tiene que poner y el público vea que el rendimiento es bueno, seguro que le van a aplaudir".