Rodrigo fue uno de los protagonistas en la fase del partido en la que el Valencia tiró de orgullo. El hispano-brasileño fue el encargado de iniciar el intento de remontada e incluso tuvo alguna oportunidad para hacer el 3-2. El delantero estrenó su cuenta goleadora y fue claro en su análisis: al equipo le está castigando la mala suerte y la efectividad de los adversarios. "La palabra es frustración, sabemos que estamos haciendo un buen trabajo, pero falta suerte".

Resultado duro

"Cuando más difícil parecía pudimos reaccionar... Una pena que se escape el empate en la última jornada, porque pudimos ganar"

Raza y carácter

En juego hemos estado bien en los dos primeros partidos partidos y hoy, en la segunda parte demostramos carácter, ganas y coraje para ir a por el resultado, pero nos esta costando sacar los puntos, es frustante estar con cero puntos después del esfuerzo de los últimos partidos.

¿Cómo está el equipo?

La palabra es frustración, sabemos que estamos haciendo un buen trabajo, pero falta suerte y efectividad. Los rivales aprovechan lo poco que crean.

El carácter del equipo para empatar con uno menos, positivo

En la segunda parte hemos retomado la línea de los dos primeros partidos,. Estamos jodidos y enfadados, los puntos no llegan y eso es lo que cuenta realmente, pero estamos en el camino correcto

Gayà y el calor

El calor ha afectado. Gayà ha tenido fiebre los últimos días y llega un punto en el que no aguantas. El calor no es una excusa para el resultado porque afecta a los dos equipos, los dos hemos corrido y hemos hecho un esfuerzo grande en la segunda parte.

Su primer gol de la temporada

He tenido alguna ocasión más... Una de cabeza, que me ha pillado a contrapié y podía haberla controlado. Estamos frustrados porque hicimos un gran esfuerzo y merecimos algo más, como mínimo, el empate.

García Pitarch ha estado en el descanso en el túnel de vestuarios

Suso está siempre con el equipo, antes y después de los partidos, también en la Ciudad Deportiva, pero el descanso es un momento único y exclusivo del entrenador. Y así ha sido.