El inglés Gary Neville se plantea aparcar para siempre su carrera de entrenador de fútbol. Con solo una experiencia en los banquillos, concretamente en el Valencia, y después de haber sido cesado fulminantemente porque con él equipo de Mestalla estaba haciendo unos números ridículos, Gary ha asegurado en la televisión británica Sy Sports, que se plantea dedicarse a sus negocios.

"Podría ser que no continuase con mi carrera de entrenador... tampoco será una gran perdida. Al menos no será así en los próximos cinco años", añadió bromeando en Sky Sports.

Como técnico asistente estuvo cuatro años trabajando en la federación inglesa y fue segundo de Roy Hodgson en la reciente Eurocopa de Francia y asegura que tiraron el trabajo por la borda: "Me formaron durante cuatro años, era el que más experiencia tiene, pero tiraron el trabajo por la borda"; concluyó.

Junto a futbolistas con los que compartió vestuario en el Manchester United como Giggs, Scholes, Butt o su hermano Phil, Gary es propietario del Salford City, equipo de fútbol amateur de Londres, posee un hotel en Inglaterra junto a Peter Lim, y se plantea dedicarse a sus negocios y a comentar los partidos de la Premier League en la cadena británica Sky Sports.