El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, adelantó este sábado que Kepa Arrizabalaga será el meta titular el domingo frente al Valencia en San Mamés, un partido para el que citó por primera vez en lo que va de temporada a Mikel Rico y a Enric Saborit.

Rico, lesionado en las primeras jornadas, y Saborit, de nuevo en la plantilla del primer equipo después de un año en el filial, entran en la lista de 18 jugadores ofrecida por el técnico por Iñigo Lekue y Mikel Vesga.

También deja Valverde fuera de la convocatoria a Iago Herrerín, de nuevo titular este año para las competiciones de Copa, y Xabi Etxeita, quien ya se quedó en la grada el jueves en Reggio Emilia ante el US Sassuolo en Liga Europa.

Completan la lista de descartes para recibir al Valencia Gorka Elustondo y Javi Eraso, quienes tampoco viajaron el miércoles a Italia.

Así, los 18 futbolistas citados por Valverde para este domingo son Kepa; De Marcos, Yeray, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat; Williams, Raúl García, Muniain; Aduriz; Iraizoz, Bóveda, Saborit, Iturraspe, Rico, Susaeta y Sabin Merino.