18 de septiembre de 2016
18.09.2016
DECLARACIONES

Kempes: "Es preocupante lo que está pasando con este Valencia, sin proyectos ni ideas"

La leyenda del Valencia muestra su decepción con la dinámica del equipo y se pone a disposición del club para ser entrenador

19.09.2016 | 18:07
Kempes: "Es preocupante lo que está pasando con este Valencia, sin proyectos ni ideas"

La situación por la que atraviesa el Valencia es muy delicada. El equipo ha encajado cuatro derrotas en las primeras cuatro jornadas de Liga y Ayestaran ya es según las estadísticas el peor entrenador que ha visto Mestalla. El tropiezo en San Mamés amenaza con acabar de desquiciar a los futbolistas y esta situación tan preocupante ha provocado que se haya manifestado Mario Alberto Kempes al respecto. El mítico exfutbolista argentino, que fue renovado en la última junta de accionistas como embajador del club, ha mostrado su decepción con el rendimiento deportivo del equipo y apunta en mensaje a los principales ejecutivos y al propietario de la entidad, Peter Lim.

"Ya es muy preocupante lo que está pasando con este Valencia, sin proyectos ni ideas y lo que vemos, pura impotencia futbolística", ha dicho Kempes a través de las redes sociales después de la derrota contra el Athletic. La cosa no acabaría ahí. Minutos después volvería a escribir otro mensaje, en este caso para ponerse a la disposición del club para convertirse en el entrenador del Valencia en caso de que los responsables del club decidan destituir a Ayestaran próximamente: "en respuesta a todos aquellos que piden que llegue a ser entrenador del Valencia, lo haría con todas mis ganas siempre y cuando me lo pidan". El Matador, no obstante, afirma que "no" destituiría a Ayestaran: "es hora de trabajar y tener un objetivo. Hoy es el de no descender, tal y como están dándose los resultados".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine