El delantero del Valencia, Santi Mina, no está descartado para Leganés. El jugador resiste, acabó con molestias en el pie y con un golpe pero su intención es no parar. En la sesión de entrenamiento de este sábado quiere hacer una última prueba, aunque Voro tendrá que estar pendiente de su evolución para ver si puede contar con el atacante para el compromiso del domingo en Butarque. También tiene molestias Rodrigo Moreno. El delantero acabó el partido frente al Alavés tocado en el pubis, tiene una pequeña inflamación pero, como en el caso de Santi Mina, no parece que sea algo grave y tampoco está descartado para Leganés.

Mina abandonó de la Ciudad Deportiva de Paterna acompañado por el doctor Luis Silvestre para someterse a pruebas médicas en su planta del pie a primera hora de la mañana de este viernes. El gallego está jugando con mucho dolor y anoche contra el Alavés volvió a resentirse tras el gran esfuerzo que hizo en la segunda mitad. El futbolista se trata diariamente con calor para combatir una lesión que se está convirtiendo en todo un calvario para él en este arranque de temporada.

El técnico interino ha trabajado en el césped con los jugadores suplentes y los no convocados. Una sesión que ha completado con canteranos. Los jugadores titulares se han quedado tratándose en el gimnasio y es que la mayoría, quizás todos, repitan el domingo contra el Leganés en Butarque. Muchos acabaron con fatiga muscular después de los intensos noventa minutos del jueves.

La buena noticia de la mañana fue comprobar las evoluciones de un Mathew Ryan que ya trabaja en la jaula y que quiere estar disponible lo antes posible ante la llegada del nuevo entrenador.