El autor del gol de la victoria frente al Leganés, Mario Suárez, analizó el rendimiento del equipo y confesó estar contento con su primer gol como valencianista aunque admite que aún puede dar mucho más al equipo.

Segunda victoria...

Sabemos que no hemos hecho nada aún pero por lo menos ya tenemos seis puntos. Era un partido de los de ponerse el mono de trabajo y el equipo ha sabido reaccionar y trabajar.

Al final se ha sufrido

Hemos podido aumentar la diferencia en varias ocasiones pero no hemos culminado. El Leganés es un equipo muy intenso. Atlético y Barça sufrieron mucho en este campo. De medio campo para arriba tenemos mucha calidad y hemos podido marcar más goles, pero tambien es bueno saber ponerse el mono de trabajo,como he dicho, y aguantar el resultado.

¿Contento con su primer gol como valencianista?

Todo lo que sea sumar es muy importante y nos pone muy contentos. Todavía se que puedo dar algo más de mí El primer gol como valencianista me pone muy contento pero me alegra más que haya significado la victoria del equipo.

El domingo el Atlético de Madrid...

Todo e mundo sabe de dónde vengo y cual es mi pasado. Yo quiero que el Atleti gane todos los partidos menos los que juega contra el Valencia. Será un partido muy complicado pero trataremos de darlo todo y dar una nueva alegría a la afición en Mestalla.