La presentadora de televisión Tamara Gorro, pareja de Ezequiel Garay, nuevo futbolista del Valencia, ha visitado este jueves el estadio de Mestalla. O al menos por fuera, ya que ha posado en la puerta del Palco VIP y ha lanzado un mensaje a sus seguidores en las redes sociales en el que les hace partícipes de lo felices que están ella y su marido Garay, así como la hija de ambos.

"¡Valencianos, España, familia virtual! Celebro con vosotros mi gran felicidad, viviré en ese lugar que tanto me gustó siempre y su gente me encanta, VALENCIA. Gracias por tantos mensajes de cariño, OS AMO! Y por supuesto felicidades a ti mi vida @ezequielgaray24 todo lo mejor lo mereces y una vez más la vida te da una linda recompensa. Valencianos, AMUNT VALENCIA. ¡Ole, ole y ole!"m ha puesto en las redes sociales Tamara.

Tamara ha posado este jueves frente a Mestalla, pero el viernes tendrá la oportunidad de verlo por dentro porque a las 13:15 es la presentación oficial de Ezequiel Garay como nuevo jugador del Valencia, así como la de Mangala.Ezequiel GarayMangala

En la mañana de este jueves, Tamara ya ha sorprendido a sus seguidores con un simpático vídeo en el que despierta a Ezequiel Garay cantándole su particular versión del 'AMUNT VALENCIAEzequiel Garay!'.