El Valencia Mestalla es el actual líder del grupo tercero de Segunda División B con 15 puntos después de mantenerse invicto en las siete jornadas que se llevan disputadas con un balance de cuatro victorias y tres empates. Los de Curro Torres llevan ocho puntos más que la pasada temporada y demuestran que, de seguir en este alto nivel futbolístico y de resultados, puede pelear, por fin, por objetivos más importantes que sólo la permanencia en la categoría.

En estas siete jornadas el filial blanquinegro ha derrotado al AE Prat por 3-0, al Espanyol B por 0-1, al Hércules por 1-0 y al Villarreal B por 0-1, mientras ha empatado en el estadio Antonio Puchades frente al Ebro por 3-3, frente al Atlético Saguntino por 2-2 y el pasado sábado en el Antonio Puchades ante un rocoso Alcoyano por 1-1.Antonio PuchadesAlcoyano Ha marcado doce goles, le han marcado seis y en cuatro encuentros ha dejado su marco a cero.

Estos quince puntos le sitúan al frente de la clasificación, igualado a puntos con el Barcelona que perdió en la última jornada, seguidos por el CD Ebro y Cornellà con 14, Alcoyano con 13 y Badalona y L´Hospitalet con 11 puntos. Los pupilos de Curro Torres se enfrentan este próximo domingo 9 de octubre a domicilio ante el Atlético Baleares (12:00 horas), un enemigo de la zona media de la tabla que perdió 2-1 en su visita al campo del Llagostera.

Este buen momento del Valencia Mestalla se refleja en el fútbol de intensidad y entrega que partido a partido transmite y que le hacen ser uno de los equipos más potentes y que mejor fútbol despliega en este inicio de temporada.