El que fuera jugador y capitán del Valencia CF David Albelda sueña con volver al equipo de su vida: "Ahora mismo hago cosas alrededor del fútbol y algún día espero poder ayudar al club donde me he formado y criado, pero no depende de mí. Soy un aficionado más, crítico porque me gustaría tener otro equipo con metas más altas, pero estoy deseando que le vaya bien".

El exvalencianista aseguró que la actual plantilla le parece "joven" y "muestra cosas", pero "será muy competitiva los próximos años, pero ahora creo es un perfil de plantilla que le falta un poco de competividad porque tiene una progresión brutal y cuando esto se traduce en el campo ante una como la del Atlético se nota la diferencia", aseguró Albelda.

Albelda valoró también la llegada del nuevo técnico de manera crítica con el club de Mestalla: "Son demasiados entrenadores en los últimos años y eso no es un buen síntoma. Cuando te pones en la piel del aficionado, estás ansioso de que nos muestren el equipo para poder volver a disfrutar, porque no se disfruta si ves a tu equipo abajo y si estás acostumbrado a metas más altas".