El portal italiano 'Cacliomercato' ha colgado una imagen que dice "Benvenuto Prandelli, Vive el Valor" [Bienvenido Prandelli], que es muy similar a los fotomontajes que hace el Valencia cuando ficha un futbolista y les da su particular bienvenida. En la información con la que este portal de fútbol ilustra esta imagen, se afirma que el acuerdo entre el Valencia y el entrenador es total y que solo falta que el club de Mestalla lo anuncie de manera oficial, pero lo más curioso es que el portal le desea toda la suerte del mundo al nuevo entrenador del Valencia en su nueva andadura y le agradece su "valiosa contribución en este último año como comentarista valioso y competente en las páginas de nuestra publicación".

El entrenador italiano tiene previsto llegar este sábado a Valencia, para estar el domingo en Mestalla viendo en directo el encuentro ante el Atlético de Madrid.

Esta es la imagen que ha publicado Calciomercato:

Y estas otras son otros fotomontajes que ha hecho el Valencia en anteriores fichajes. Como se puede apreciar, el parecido es innegable...