El Valencia podría haber puesto sus ojos en Simone Zaza. El delantero italiano es propiedad de la Juventus de Turín, pero juega cedido en el West Ham, de la Premier League. Internacional con Italia, Zaza no está disputando todos los minutos que desearía con los 'hammers', quienes pagaron cinco millones de euros por su cesión a la par que aseguraron una opción de compra por otros 20.

Según se hace eco Levante-emv, el jugador contaría con el visto bueno de Cesare Prandelli, pero el hecho de que el Valencia tuviera que negociar tanto con el conjunto italiano como con el inglés, dificultaría la operación. Su bajo rendimiento hasta el momento (todavía no ha marcado) y las críticas de su afición a un mal momento del equipo (18º en la tabla), podrían jugar en favor de una salida prematura.

El Valencia CF necesita fichar un delantero centro en el próximo mercado invernal y son muchos los nombres que se han barajado desde el pasado verano, destacando en las últimas fechas la opción de Chicharito.