Uno de los ingredientes fundamentales de cualquier grupo de amigos son los motes. Algo que también ocurre en el fútbol. Y como no, también en el vestuario del Valencia CF. De un tiempo a esta parte hay un jugador valencianista al que los más cercanos del equipo conocen como 'Suso'. Y no precisamente por el director deportivo de la entidad, García Pitarch. Se trata de una broma que inició hace ya algunas semanas Mario Suárez y que tiene como principal protagonista a Martín Montoya.

El centrocampista de Alcobendas, uno de los más bromistas del vestuario, y referencia para un sector de futbolistas jóvenes nacionales como Medrán, Mina, Jaume o Gayà, sacó este mote al exbarcelonista debido al gran parecido que tiene con Suso, uno de los concursantes más exitosos del reality Gran Hermano 16 y que actualmente aparece en el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa de Telecinco.

Las bromas son una constante entre ambos futbolistas. Al punto que Mario Suárez acostumbra a compartir vídeos en las redes sociales en los que llama a Montoya por su mote, a veces incluso delante de otros compañeros, que intentan aguantar la risa de la mejor manera posible. Habitualmente esta escena, retransmitida varias veces en las redes sociales, suele ocurrir durante el desayuno, cuando los jugadores del Valencia disponen del teléfono móvil. "Aquí tenemos a Suso recién llegado de la gala de anoche", comentaba bromeando hace unos días el de Alcobendas. Montoya, que tiene muy buen humor, encaja la broma de la mejor manera, con una sonrisa y mandando un saludo a la cámara. Sin lugar a dudas, una muestra del buen rollo que existe a día de hoy en el equipo que dirige Cesare Prandelli, un grupo de futbolistas que se ha liberado después de un primer tramo de temporada en el que vivió apagado por culpa de las derrotas.

También te puede interesar:

¿Quién es el mangui del Valencia CF?