Nani ya está en Valencia. El atacante luso ya ha trabaja en las instalaciones de Paterna para recuperarse de sus molestias muscular y ponerse a punto con el objetivo de llegar a tiempo para jugar el partido contra el Sporting de Gijón después de abandonar antes de tiempo la concentración con Portugal. Mientras espera de Nani, Prandelli ya puede trabajar con Enzo Pérez y Parejo, que arrastraban problemas musculares y han regresado al grupo este lunes después de varios días siguiendo una pauta regenerativa en solitario.

Con ellos dos y con Alves también reintegrado en el grupo, el próximo en volver a la normalidad debe ser Eliaquim Mangala, que se ejercita de momento en el gimnasio. Prandelli, que ha podido trabajar con once jugadores de campo, más dos porteros, además del canterano Sivera, comienza a recuperar efectivos: este martes está previsto el regreso de Abdennour tras marcar con TúnezAbdennour y por la tarde en principio se espera a Gayà y Munir, que juegan este martes con la Sub'21. Cancelo también debería volver en las próximas horas.

Por otro lado, se espera que Prandelli cuente con los canteranos Lato, Soler y Rafa Mir este martes para poder evaluar el potencial de tres opciones más para la primera plantilla.