"Hoy no han querido que nos lleváramos ningún punto, pero ese es el camino. Amunt!". Son palabras de Dani Parejo, uno de los futbolistas más importantes del Valencia, al término del partido.

Las ha hecho públicas a través de las redes sociales ya que en zona mixta hablaron Munir y Rodrigo, pero con ellas deja de manifiesto el enfado del vestuario valencianista con el colegiado del encuentro entre el Valencia y el FC Barcelona, Undiano Mallenco.

El árbitro navarro concedió el 0-1 de Leo Messi a Parejo sugiere una mano negra en el arbitrajeesar del claro fuera de juego del uruguayo Luis Suárez, no señaló un penalti de Umtiti sobre Rodrigo y perdonó la seguna amarilla a Busquets por una jugada similar a otra que minutos antes le había costado la amarilla a Parejo.

En sus palabras, Parejo también habla del buen trabajo del equipo, y que el Barcelona necesitó la ayuda del colgiado para ganar el partido en el último minuto y de penalti, lo que habla bien del trabajo de los futbolistas de Prandelli sobre el terreno de juego.