No habrá nevera para el árbitro del Valencia-Barcelona. El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha designado este jueves a Undiano Mallenco para el partido entre el Granada y el Deportivo de La Coruña del próximo sábado 5 de noviembre, correspondiente a la jornada 11, que tendrá lugar en el Nuevo Los Cármenes. Lejos de apartar al colegiado de la competición, el comité sigue contando con Undiano en sus designaciones solo cinco días después de su actuación en Mestalla. Eso sí, el comité le ha dado un partido 'menor' entre dos equipos que luchan por la permanencia.

La continuidad de Undiano coincide con el apoyo que, según El Partidazo de la Cope, habría recibido el árbitro del estamento arbitral por el Valencia-Barcelona. El Partidazo de la CopeValencia-BarcelonaSegún informa el mencionado programa de radio, para el Comité Técnico de Árbitros la jugada del partido del sábado es es totalmente legal porque, argumentan, la distancia que media entre la posición de Luis Suárez y la del guardameta brasileño, unos siete metros, sería lo suficientemente amplia como para que la intervención del uruguayo no influyera en Alves y este, por lo tanto, podría reaccionar sin ningún tipo de inconveniente.

El Comité Técnico de Árbitros, por su parte, ha designado a Clos Gómez para el partido también de la undécima jornada entre el Celta de Vigo y el Valencia que se celebrará en Balaídos el domingo 6 de noviembre (16:15). El arbitro del colegio aragonés es uno de los árbitros de confianza del estamento arbitral. Todos los focos estarán puestos en él. Así como en González González del Colegio Castellano-Leonés. Él será el encargado de dirigir el Deportivo-Valencia del lunes.