Llamamiento del entrenador del Valencia CF, Cesare Prandelli a la afición. En un comunicado original y diferente, el club valencianista acaba de anunciar que el entrenamiento del primer equipo este domingo en la Ciudad Deportiva será en abierto y podrán acudir a presenciarlo todos los valencianistas que lo estimen. La sesión de trabajo dará comienzo a las once de la mañana. El objetivo es que el equipo se sienta arropado por su gente de cara al trascendental partido de este lunes en A Coruña ante el Deportivo.

El técnico italiano ya advirtió la semana pasada en su visita a la Agrupación de Peñas Agrupación de Peñas que tenía la intención de hacer sesiones de entrenamiento en abierto para que pudieran acudir los aficionados y que si hasta ahora no lo había hecho fue porque consideraba que las primeras semanas necesitaba hacer un tratamiento de urgencia con el equipo y para ello necesitaba más intimidad con sus futbolistas.

El Valencia ha anunciado el entrenamiento de este domingo a puerta abierta de una manera original, simulando una lista de convocados firmada por Cesare Prandelli en la que están citados “César y toda su familia, Juan y su hija, Luisa y su hermana, Sonia y su prima, Jordi y su abuelo, Fran con sus amigos peñistas y hasta Carmen ha confirmado que irá sola… También pueden acudir todos los valencianistas que quieran apoyar al equipo.”