Mario Suárez ha sido el autor de los dos goles que han dado al Valencia la victoria este domingo en El Molinón. El centrocampista, cuyo padre es asturiano y seguidor del Sporting de Gijón de toda la vida, ha desvelado al término del encuentro el contenido del mensaje que ha recibido por parte de su padre. "Mi padre me ha enviado un mensaje diciéndome que ya podría haber marcado otro día. Él es de aquí de Gijón y es del Sporting, explica. Estas son sus declaraciones posteriores al encuentro.

-Tres puntos importantes para relanzar al equipo en esta nueva etapa.

"Lo importante es que hemos logrado la victoria que necesitábamos, nos llevamos tres puntos que son muy importantes. Llevamos dos semanas con entrenador nuevo, tratando de asimilar nuevas ideas, nuevos conceptos. Queda mucho por mejorar todavía pero estamos en el camino correcto".

-Dos goles más y ya es el máximo goleador del equipo.

"El Sporting aprieta mucho, tiene una gran afición, El Molinón no es un campo fácil... No nos han creado ninguna ocasión clara, no hemos sufrido en exceso. Creo que si hubiésemos elegido mejor podríamos haber hecho algún gol más. Con los delanteros que tenemos y la calidad que hay van a marcar muchos goles y nos darán muchas alegrías, estoy seguro. Yo solo trato de ayudar al equipo, que está por encima de cualquiera. Hoy he metido dos goles, una anécdota".

-Poco a poco ven los primeros rasgos del Valencia de Prandelli.

"Llevamos dos semanas trabajando, el míster quiere un equipo ordenado, equilibrado, junto, tenemos que conceder menos ocasiones... Hoy hemos tenido ocasiones para hacer el uno a tres o el uno a cuatro si hubiéramos elegido mejor".

-El Sporting es un equipo especial para usted.

"Mi padre me ha enviado un mensaje diciéndome que ya podría haber marcado otro día. Él es de aquí de Gijón y es del Sporting. En casa siempre veía partidos del Sporting. Espero y deseo que se mantenga en Primera División".