Prandelli no está contento con el rendimiento de su equipo en Riazor y así lo ha dicho en rueda de prensa. El técnico del Valencia ha llegado a decir que su equipo ha dado pasos hacia atrás respecto a los partidos anteriores en algunos aspectos y que se ha equivocado en todas las salidas de balón. Además, le ha dado un toque en público a Enzo Pérez cuando ha explicado porqué lo ha sustituido.

¿Usted siempre insiste en el equilibrio, considera que hoy le ha faltado equilibrio?

"Ha sido un partido muy dificil, intenso, agresivo. Nos hemos equivocado en todas las salidas del balón, debimos ser agresivos como ellos, no construir desde abajo pero estar en su campo todo el tiempo y hemos sufrido mucho en la primera parte".

Su equipo tiene muchas oportunidades de gol pero siempre encaja. Es difícil ganar cuando no se aprovechan oportunidades.

“Claro. Cuando no marcas goles se hace más difícil ganar... En este momento tengo que pensar que está construyendo ocasiones de gol y que tiene que hacer más”.

¿Le ha parecido penalti la jugada de Fernando Navarro

"No lo he visto bien, los jugadores han reclamado pero yo no lo he visto desde el banquillo".

El equipo está en construcción, ¿en qué fase de esa construcción se encuentra ahora?

"El equipo debe pensar en este momento que tiene que reconquistar la pelota, es lo primero que tiene que hacer, recuperar el equilibrio, el juego se construye poco a poco. Lo primero es recuperar el balón con agresividad y con orden, hoy no estoy contento, hemos dado un paso atrás respecto a los demás partidos.

Otra vez un gol desde un centro lateral, en lo que va de temporada ha encajado muchos goles así.

"Hemos visto todos los partidos y sabíamos que juegan con profundidad y que iban a presionar mucho. Los habíamos estudiado, debíamos salir rápidamente de la presión".

¿Por qué ha cambiado a Enzo Pérez?

"Porque estaba con la amarilla, estaba nervioso y no quería acabar con diez. Un capitán tiene que estar siempre tranquilo y presente".

Ha jugado Fede Cartabia los primeros minutos con Prandelli.

"Desde que he llegado Fede está trabajando, es muy serio, con mucho carácter pero muy bueno técnicamente, valoro muchas cosas en pocas semanas pero estoy contento con su trabajo y su empeño".