"Creo que fue un error volver a España cuando estaba haciendo las cosas bien en la Premier League", dice Álvaro Negredo en una entrevista concedido al periódico ingles The Sun. El ex futbolista del Valencia, ahora en el Middlesbrough ValenciaMiddlesbrough se mide este fin de semana al Manchester City, en el Etihad Stadium donde jugó una temporada y de donde salió para el fichar por el conjunto de Mestalla.

El delantero vallecano no oculta que tal vez habría sido mejor permanecer en el Manchester City porque Pep Guardiola, su actual entrenador es "uno de los mejores entrenadores del mundo. Allá donde va obtiene lo mejor de cada futbolista. Cuando tomé la decisión de abandonar el club en 2014 lo hice porque tenía mis razones. ¿Quién sabe? Si me hubiera quedado en el City las cosas podrían haber sido muy diferentes a lo vivido en Valencia".

Del Manchester City asegura que guarda buenos recuerdos, "estoy deseando volver a jugar allí. Hay gente del City a la que extraño porque tengo buenos amigos allí, tanto dentro como fuera del campo como Zabaleta, Agüero y Silva".

A través de sue cuenta de tuitter, el futbolista vallecano ha querido explicar que no considera un error haber fichado por el Valencia, más bien, considera que fue un error dejar el Manchester City para volver a España.