El Valencia de Prandelli ultima la preparación para el encuentro de este domingo ante el Celta de Vigo en Balaídos. Los futbolistas se han ejercitado este sábado, primero en el gimnasio y después sobre el césped del estadio Antonio Puchades, en una mañana que ha arrancado con una anécdota que refleja el buen ambiente que hay en la plantilla. A Jaume Domènech, que cumple 26 años, sus compañeros lo han recibido haciéndole un pasillo para felicitarle a collejas. Minutos después sucedería un contratiempo que puede obligar a cambiar los planes de Prandelli

Disfruta de los mejores momentos de Jaume, en el día de su cumpleaños.

Justo después de completar la primera parte del entrenamiento, Zakaria Bakkali se ha visto obligado a retirarse del terreno de juego debido a unos problemas en la zona del sóleo, donde padece unas dolencias que el viernes ya le impidieron entrenarse con sus compañerosZakaria Bakkali. No podía seguir. El extremo belga ha abandonado el césped después de una breve charla con los doctores y se ha dirigido al interior de las instalaciones de Paterna. Su presencia en la lista de convocados parece muy complicada. Descontado Enzo por sanción Enzo y probablemente Bakkali por problemas físicos a falta de confirmación, Prandelli tiene a dieciocho futbolistas a su disposición para elaborar la convocatoria. Y tres de ellos son guardametas.

Le falta uno. Todos los focos apuntan a José Luis Gayà, que sigue trabajando al margen con el objetivo de poder llegar a tiempo a Balaídos José Luis Gayà,. Si el de Pedreguer no llega a tiempo, algo probable porque todavía no ha entrenado con el grupo, y Bakkali finalmente no está en condiciones para viajar a Vigo, Prandelli probablemente recurriría a algún canterano para completar la convocatoria, puesto que solo tiene a quince jugadores de campo a su disposición. Lo más seguro es que sea un centrocampista y, en este sentido, Carlos Soler tiene todas las papeletas para viajar a Vigo.