El Atlético de Madrid se suma a la puja por Joâo Cancelo. El joven carrilero portugués del Valencia CF tiene muchos pretendientes, ya que al interés del FC Barcelona (descartaron llevárselo en junio y con quienes no hay negociación abierta) y ahora del conjunto colchonero habría que sumarle el de otros clubes europeos, según 'Mundo Deportivo'.

Cancelo no ha terminado de explotar sus indudables cualidades futbolísticas, aunque ha dejado actuaciones sobresalientes en contadas ocasiones tanto de lateral como de extremo, sin llegar a asentarse en una posición. Su perfil de carrilero ofensivo y sus últimas actuaciones con la selección absoluta de Portugal, con la que ha anotado tres tantos en tres partidos, le ha servido para llamar la atención de varios clubes.

[Estadísticas de Joâo Cancelo en Liga]

El luso llegó a Mestalla cedido por el Benfica, pero con una cláusula de compra de 15 millones que fue ejecutada el pasado mes de mayo, ampliando su vinculación con el Valencia CF hasta 2021 y fijando una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.