Álvaro Negredo vuelve a ser protagonista por sus declaraciones hablando del Valencia CF. Después de confesar que fue un "error" volver a España, ahora el delantero habla del fracaso de Gary Neville en el banquillo del Valencia CF. El de Vallecas asegura que el técnico inglés no llegó al club valencianista "en su mejor momento".

"Fue una situación difícil. Había mucha tensión con los aficionados hacia el equipo y el cuerpo técnico... las críticas estaban en su apogeo", explica Negredo en una entrevista en ESPN FC. "Los resultados no fueron a nuestro favor, y fue una lástima, poque era un gran tipo y nos trataba muy bien", añade sobre la mala situación vivida con Neville al frente del equipo y que le costó la destitución.

Negredo también confiesa que uno de los grandes problemas del Valencia con Neville fue el idioma: "Algunos compañeros no entendían bien el inglés, y un traductor diciendo las cosas no es lo mismo que un entrenador. No sientes las cosas de la misma manera, y entre el idioma, la presión y el poco tiempo allí... fue difícil"