Con Prandelli pidiendo refuerzos para la delantera y Suso rastreando el mercado, en las últimas fechas ha aparecido en escena el nombre de Manolo Gabbiadini. Se trata de un delantero italiano de 24 años que juega en el Nápoles y según Onda Cero el Valencia habría preguntado por él.

Esta temporada no ha rendido todo lo que se espera de él desde su llegada en enero de 2015 a cambio de 12 millones de euros, aunque la temporada pasada tuvo a su lado al mejor Higuaín y esta a Milik. Precisamente el delantero polaco fichó por los napolitanos como sustituto del argentino tras abonar al Ajax 32 millones de euros, pero nada más comenzar la temporada, una lesión le ha apartado de los terrenos de juego hasta febrero, lo que llevará a los napolitanos a demandar cerca de 20 millones para dejar salir a Gabbiadini con la idea de fichar dos atacantes en el mercado invernal, sonando el también objetivo valencianista Zaza como posible alternativa para completar el ataque con los hermanos Insigne y el español Callejón.

Este verano, el Everton ofreció 25 millones de euros para hacerse con los servicios del espigado delantero zurdo, pero desde el club de San Paolo rechazaron la oferta. Quizás en estos momentos, tras el pobre rendimiento de su jugador, los londinenses vuelvan a intentar su contratación, aunque clubes como el West Ham, Valencia CF o sus ex de la Sampdoria entren en la puja.

Así juega Gabbiadini

Así juega Gabbiadini