El Valencia CF necesita refuerzos para competir en la segunda vuelta de la Liga por objetivos más elevados que tratar de alejarse de los puestos de descenso. Las posiciones que tanto el entrenador como el director deportivo tienen claro que deben reforzarse son básicamente dos: un delantero centro y un mediocentro defensivo. Para la segunda, uno de los primeros en aparecer en la escena ha sido el portugués del Genoa, Miguel Veloso. Sin embargo, hay más alternativas, entre ellas, el turco-alemán Arslan Tolgay, según ha publicado el diario ´Bild´.

Tolgay es un centrocampista de 26 años que juega en el Besiktas, donde llegó hace dos campañas procedente de la Bundesliga. En el fútbol germano ha sido donde el medio ha realizado la mayor parte de su carrera. De hecho, el futbolista es nacido en Alemania occidental, concretamente, en Paderborn, siendo internacional en categorías inferiores tanto con Turquía como con Alemania.

El primer club por el que pasó en Alemania fue el Borussia Dortmund. En el Hamburgo se asentó y comenzó a depsuntar en la Bundesliga antes de ser traspasado al fútbol de su país de origen. En el Besiktas es un fijo que destaca tanto por sus capacidades defensivas en el pivote como por su habilidad con el balón para comenzar a organizar el fútbol de los suyos.

Según la información de ´Bild´, el Valencia no estaría solo en la puja por Tolgay, ya que los italianos del Inter y el Milan van también detrás de los pasos del centrocampista del Besiktas. El Valencia necesita efectivos para un mediocampo en el que solo cuenta en su zona central con Mario Suárez, Dani Parejo, Álvaro Medrán, Enzo Pérez y el canterano Carlos Soler.