El Valencia está de luto. Uno de sus aficionados más fieles de la historia nos ha dejado. Jorge Iranzo Miguélez ha fallecido después de una larga enfermedad que, como no podía ser de otra forma, no le privó de acompañar al equipo hasta sus últimos desplazamientos lejos de Mestalla. Esa fue la gran pasión de su vida. Allí estuvo, en RiazorRiazor y Balaídos, Balaídosdesafiando a su estado físico por su amor incondicional al escudo.

"Hoy ganamos". "De tres para arriba", solía decir siempre optimista con su bufanda al cuello. Jorge ha seguido al equipo durante los últimos 35 años por toda España y Europa. Discreto, buena persona y mejor valencianista. Los viajes del Valencia no serán lo mismo sin él. Llegó a encadenar 250 partidos seguidos acompañando al equipo con solo una ausencia en Palma de Mallorca. No había otro como él. La presidenta del Valencia, Layhoon Chan, le hizo entrega de la insignia de oro y brillantes por su fidelidad. Jorge también dejó huella con la creación de sus calendarios, como él decía del cuadruplete, triplete o doblete, que siempre inundaban de ilusión los veranos.

Así era Jorge Iranzo

Así era Jorge Iranzo

Jorge ha emprendido un nuevo viaje. El último. Allá donde esté seguirá queriendo al Valencia por encima de todas las cosas. Desde Superdeporte trasladamos nuestras condolencias y nuestro ánimo a los familiares, amigos y al propio club. Porque el Valencia ha perdido a uno de sus grandes. Hasta siempre, Jorge.

En el partido ante el Granada del domingo en Mestalla se guardará un minuto de silencio en su memoria, y también por el exjugador Paco Sendra.

En las redes sociales son muchos los que han querido expresar su dolor por esta pérdida, entre ellos los ex jugadores de Valencia CF, Santiago Cañizares, Miguel Ángel Angulo y David Albelda. También el Valencia CF, su portero Jaume Domènech o José Luis Gayà.